La ausencia de César Luis Menotti en la Copa América disputada en Brasil hizo bastante ruido en el ambiente de la Selección Argentina. Uno de los que se refirió al tema fue Oscar Ruggeri. En el programa 90 Minutos, el ex defensor declaró: “No es mánager. Había un manager, y le cambiaron el nombre por Director de Selecciones Nacionales. Por lo menos como colega debía estar al lado de este cuerpo técnico, que no tiene la espalda que tienen los demás. Con otro técnico de renombre, ¿haría estas declaraciones?”, comenzó.

Además, continuó refiriéndose a Menotti: “Si yo sabía que iban a ponerlo a él para que se vaya Burruchaga, me recontra postulaba. No dije nada porque estaba un amigo en la función, y bien dada que tenía esa posibilidad. Yo nunca estuve en la Selección, y muero por estar. No dirigir, sino ayudando”, expresó el Cabezón.

“Déjense de joder. Nadie le dice nada. Declara desde allá. El pibe se la está jugando y están haciendo el esfuerzo. Son los primeros pasos, ¿cómo empezó él? Tiene escuela de técnicos. Es malo, déjense de joder”, agregó.  Y luego, manifestó: “Sean sinceros. No puede viajar, díganlo. Está con una edad que no tiene ganas de salir, de viajar. Más simple y sencillo”, indicó.

Por último, el ex entrenador de San Lorenzo, puntualizó: “¿Qué es esto que empezamos después de la Copa América? No se puede ser tan malo y no se le puede perdonar todo. Con respeto porque salió campeón del mundo, pero ahora estamos mal y hay que poner la cara. No me vengan más con verso. No se la quieren jugar para no mancharse, hay que mancharse”, finalizó.