Ya pasó el triunfo ante Rusia y ahora es el turno del segundo amistoso en esta gira. Este martes, la Selección se medirá frente a Nigeria. Para este encuentro, Jorge Sampaoli planea hacer varias modificaciones.

Con la ausencia ya confirmada de Lionel Messi, desafectado para este cotejo, en la jornada de ayer, el técnico hizo una práctica de fútbol en la cual incluyó en el equipo titular a Marchesín, Banega, Dybala y Pavón, mientras que Sergio Agüero se mantuvo en la alineación. En la práctica de este lunes repitió alineación, aunque también existe la posibilidad de que juegue Mammana por Otamendi, teniendo en cuenta la lesión en la muñeca del defensor de Manchester City.

Por lo tanto, un probable once inicial podría ser con Marchesín; Mascherano, Pezzella, Otamendi o Mammana; Banega, Kranevitter, Lo Celso; Pavón, Dybala, Di María; Agüero.

El plantel arribó hace instantes a Krasnodar, la ciudad que no es sede mundialista y cuenta con un estadio para 35 mil personas. Mañana jugará allí ante Nigeria, a las 13.30hs de nuestro país.

Tras el partido, todos los jugadores quedarán liberados para volver a sus respectivos países. Más allá de una serie de amistosos de la selección local en enero o febrero, no habrá actividad oficial hasta la última fecha FIFA previa a la Copa del Mundo, en el mes de marzo.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here