Faltan 63 días para el comienzo del Mundial y ya se palpita en todas partes. Argentina tiene casi todo listo a excepción de la lista de 23 que viajará a Rusia y se dará a conocer el 4 de junio. Por ello, Jorge Sampaoli comenzó a reunirse con jugadores del ámbito local en el Predio de Ezeiza y los primeros fueron Fabricio Bustos y Maximiliano Meza.

La idea del entrenador de la Albiceleste es reunirse con todos los jugadores que se encuentran entre los preseleccionados para la lista de 35 a entregarse el 14 de mayo. En esta ocasión, recibió a los dos futbolistas de Independiente y analizó cuestiones tácticas, además de sus rendimientos. Hay que recordar que ambos estuvieron presentes en la última gira de amistosos ante Italia y España.

El lateral disputó los dos partidos ante la Azzurra y la Roja, mientras que el ex Gimnasia de La Plata solamente estuvo en la goleada sufrida ante la selección española. Luego de esta reunión, llegará el turno de otros jugadores del fútbol local como Enzo Pérez, Cristian Pavón y Lautaro Martínez, para luego trasladar estas reuniones al Viejo Continente.