Sampaoli: “Tenemos la convicción de que vamos a buscar el partido desde su inicio”

El técnico de la Selección habló en conferencia previo al encuentro ante Singapur. "Más allá de la posibilidad de que jueguen dos centrales y una contención, la defensa del equipo son los 10 futbolistas”, remarcó sobre la idea de jugar con línea de dos.

Jorge Sampaoli habló en conferencia de prensa previo al amistoso de ese martes ante Singapur. El entrenador de la Selección confirmó, entre otras cosas, que Biglia será el capitán y que posiblemente juegue con una línea de dos defensores más un contención.

“La búsqueda de lo que estamos trabajando tiene que ver con los aspectos del ataque del rival. La intención es tener una búsqueda del partido desde el inicio. Cosa que la selección necesita para los 4 eventos que le toca en las Eliminatorias. La idea de jugar con dos defensores es ordenarlos, organizarlos. Más allá de la posibilidad de que jueguen dos centrales y una contención, la defensa del equipo son los 10 futbolistas”, remarcó sobre esto último.

Más allá de que Singapur es una selección de orden menor, Sampaoli no negocia la idea de salir a buscar el resultado. “La certeza de ganar el partido no la tenemos. Tenemos la convicción de que vamos a buscar el partido desde que inicia. En esa convicción tiene que navegar el equipo de cara al futuro. Vamos a encontrar un equipo entusiasta, aprovechando la oportunidad de jugar con Argentina. El estímulo ofensivo nuestro tendrá que ver con las intenciones”, dijo.

SIN COMENTARIOS

Dejar respuesta