Luego de clasificar al hexagonal final, la Selección Argentina Sub 20 logró dos victorias y una derrota. El pasado lunes, goleó 3-0 a Venezuela con un triplete de Adolfo Gaich. El equipo de Fernando Batista se ubica segundo en la tabla de posiciones, y por el momento, está ingresando al Mundial de Polonia 2019.

En diálogo con el sitio web de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Santiago Sosa afirmó: “Somos un gran equipo donde corremos todos. De mitad de cancha hacia adelante tenemos un potencial muy grande y atrás somos bastante sólidos”, contó. Y agregó: “Todos los equipos son bastante parejos, casi no hay diferencias. Por suerte estos últimos dos partidos pudimos conseguir la victoria”.

Con respecto a la goleada ante Venezuela, el mediocampista central expresó: “Todo el equipo hizo un gran partido. Si bien se nos abrió un poco más el arco, veníamos haciendo las cosas muy bien en general”, puntualizó el volante que pertenece a River. Y se refirió al encuentro ante Uruguay del próximo jueves: “Uruguay es un rival muy duro, ya habíamos jugado contra ellos en la primera fase. Va a ser un partido trabado como el anterior”.

Por último, Sosa manifestó las aspiraciones del seleccionado: “El primer objetivo es clasificar al Mundial, es lo que todos queremos. El partido con Uruguay va a ser clave. Primero queremos ir al Mundial, después veremos para qué más estamos”, cerró.