En la conferencia de prensa oficial previa al partido de debut ante Colombia de este sábado, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni confirmó el equipo que saltará al campo del Estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía. Además, el DT se refirió a las chances de la albiceleste en la Copa América 2019.

Según afirmó el entrenador, el equipo será: Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.

En cuanto al sistema, explicó: “Puede ser 4-3-3, 4-4-2, 4-2-3-1, con estos jugadores tenemos todas las posibilidades, lo van a ver en la cancha. Puede variar porque son jugadores versátiles”, expresó Scaloni.

Además se refirió a como afrontará Argentina la Copa: “No tenemos presión por ganar algo, sino porque el equipo juegue a lo que nosotros queremos y que la gente se sienta identificada con este equipo. Hay que sacarse la mochila de presión e ir partido a partido. Lo más importante es que logremos transmitir la idea colectiva”, aseguró.

Luego agregó: “Estamos para demostrar que estos jugadores pueden jugar con esta camiseta. El resultado va con muchos aspectos que van cambiando. Lo importante es que honren esta camiseta. Que la gente diga me gustó el equipo y me gustó esta idea”, remarcó.

Sobre Colombia, dijo: “En un debut de una Copa América, en esta magnitud, no hay rival fácil. Colombia tiene cosas buenas y tomaremos nuestros recaudos. Tenemos que hacer nuestro juego, pensar más en nosotros que en nuestro rival”, afirmó.