Mañana desde las 23, la Selección Argentina jugará su segundo amistoso en este fecha FIFA ante México, en San Antonio, y el entrenador Lionel Scaloni aun no confirmó el once inicial.

“Vamos a esperar a tres jugadores hasta mañana para ver cómo están físicamente… Va a haber algunos cambios en el equipo con respecto al partido anterior”, manifestó el DT en conferencia.

E indicó acerca del conjunto de Tata Martino, que aun no perdió bajo su tutela. “México es un equipo muy difícil para cualquier selección del mundo. Mañana es una buena prueba porque es un equipo que lleva el inicio del partido y nosotros también. La idea es tener el mayor control del juego”.

“Si solo pensamos en sacar resultados, la convocatoria hubiera sido diferente. El resultado es importante, pero en esta fecha no es trascendental. Queríamos ver a varios jóvenes”, justificó Scaloni los citados para estos dos partidos.

Si bien no dio pistas sobre el once que enfrentará a los aztecas, un probable sería Andrada; Montiel, Pezzella, Rojo, Tagliafico; Palacios, Paredes, Acuña; De Paul, Alario y Mac Allister.