En la previa del choque de mañana ante Brasil, en Arabia Saudita, el entrenador del seleccionado argentino Lionel Scaloni habló y dejó varios títulos.

En primera instancia, no confirmó el once para enfrentar a la Verdeamarela. “El equipo lo tengo casi decidido, pero hay jugadores que no están al cien por ciento, por eso voy a esperar para confirmarlo”, dijo.

Acerca de Brasil, expresó. “Siempre es peligroso. Nosotros estamos más consolidados como equipo, es indudable. Sabemos lo que tenemos que hacer”.

Además esgrimió que la idea de juego no se modificará. “Los últimos dos partidos nuestros, contra Alemania y Ecuador, no jugamos igual que ante Brasil en la copa. Seguramente copiemos algunas cosas con respecto al último encuentro contra Brasil, pero los partidos son diferentes… Nuestra manera de jugar será muy parecida a la de la Copa América, con jugadores ofensivos, pero siempre tomando recaudos sobre el rival”.

Sobre el regreso de Lionel Messi, remarcó. “Para nosotros es una alegría tener a Leo , es uno más del grupo, se lleva de la mejor manera con sus compañeros”.