Tras conocerse la lista de convocados por Lionel Scaloni para la próxima fecha de Eliminatorias Sudamericanas, la ausencia de Ángel Di María llamó la atención en el mundo del fútbol y hasta el propio delantero expresó su molestia. Ante esto, el DT explicó el motivo y no descartó que en otra oportunidad sea tenido en cuenta.

“No le cerramos la puerta a él ni a nadie. Al contrario, la Selección es de todos. Ahora mismo las cosas están así y eso no implica que en un futuro no pueda ser lo contrario”, expresó el entrenador, en diálogo con La Central Deportiva.

Luego agregó: “Cuando agarramos la Selección era el momento de hacerlo. Hoy ya tenemos una base de jugadores que siempre han estado con nosotros y nos han respondido. Eso nos da confianza para lo que viene”, explicó el DT.

“No le encuentro explicación, no tengo palabras. Para mí, la Selección es lo máximo. Si me rompo el ojete en el club es para intentar tener la chance en la Selección y poder competir. Es difícil de entender que estando en un buen no momento no sea convocado. Si no estoy convocado, es porque no me quieren convocar, pero seguiré peleando para estar en la Selección”, fueron los dichos Di María en Closs Continental.