A pesar de que la Selección Argentina no tiene actividad hace varios meses, en las últimas semanas fue protagonista por las declaraciones que realizó su entrenador Lionel Scaloni. El DT se refirió a la localía para los próximos encuentros y a partir de allí, se encendió la polémica por sus dichos hacia el estadio de River.

Si bien, el estratega salió a aclarar este testimonio a las pocas horas, aprovechó la oportunidad para referirse nuevamente a lo que mencionó tiempo atrás. En un mano a mano con Infobae, confesó: “Me da lo mismo ser local en cualquier estadio, hablé de cercanía física por el calor del público, no del aliento”.

“No tengo nada en contra de los hinchas de River. Como Argentina históricamente lo hizo, vamos a ir al Monumental a jugar varios partidos de la Copa América y también de las Eliminatorias. Sé que nos vamos a sentir muy locales, muy cómodos y respaldados”, prosiguió.

Continuando con este tema, Scaloni resaltó que no solo deberían estar presentes en los estadios de Buenos Aires, sino que podrían jugar en otros estadios de Argentina. “Yo pienso que la Selección tiene que jugar en distintos puntos del país. No entiendo por qué debe hacerlo sólo en un estadio”, cerró.