Ya sin Gerardo Martino como entrenador de la Selección Argentina, Julio Olarticoechea ya fue confirmado para dirigir los Juegos Olímpicos y presentó los 18 nombres que defenderán la camiseta albiceleste en tierras brasileñas.

El equipo nacional no contará con jugadores fundamentales, como Paulo Dybala, Matías Kranevitter, Mauro Icardi y Ramiro Funes Mori, entre otros, debido a que sus respectivos clubes no les han permitido participar de esta competición ya que no está organizada por la FIFA.

Solo hay dos jugadores de los tres mayores de 21 años permitidos: Víctor Cuesta, defensor de Independiente y el exarquero de Estudiantes de La Plata, Gerónimo Rulli.

El combinado del excampeón del mundo en México 1986, debutará ante Portugal el 4 de agosto, luego enfrentará a Argelia el 7 y cerrará la fase de grupos con Honduras el 10 de dicho mes.

Este torneo comenzará el 3 de agosto y finalizará el 19 del mismo mes. Las sedes en las que se llevará a cabo esta competición serán: Río de Janeiro, San Pablo, Belo Horizonte, Brasilia, Manaos y Salvador.

Mirá la lista:

Lista argentina