Jorge Sampaoli dio la lista de convocados del fútbol local para los próximos amistosos ante España e Italia y entre varios nombres se encontraba el de Lautaro Martínez, quien atraviesa un gran presente en Racing. El delantero habló en conferencia de prensa y manifestó su alegría por estar presente en las próximas semanas con Lionel Messi y compañía.

“Se me cayó alguna lágrima, porque sufrí mucho y desde chico participé en el Sub 20 y es una gran emoción ponerse la camiseta de la Selección argentina y se me pone la piel de gallina de solo pensarlo”, exclamó el delantero de la Academia.

Esta será su primera convocatoria con la Selección Mayor y Lautaro confesó: “Realmente es una locura y jamás pensé en todo esto. De chico sufrí mucho, viví en la pensión, me quería volver porque era muy duro. Paso a paso trabajé y llegué de grande, las cosas me pasaron muy rápido y todo esto hay que disfrutarlo, porque se vive de manera intensa”.

Otro de los delanteros que volverá a la Albiceleste es Gonzalo Higuaín y ante la consulta sobre su convocatoria, indicó: “Es increíble que lo hayan cuestionado a un goleador como Higuaín. Aporta mucho al equipo y es un gran delantero y lo viene demostrando en el club que juega”.