Marcos Senesi, el defensor argentino que se desempeña en Feyenoord, se fisuró el cúbito del brazo derecho en el partido del fin de semana ante RKC Waalwijk y no podrá estar en el cuadrangular que jugará la Selección Argentina Sub 23 en España.

El defensor de 22 años, se golpeó con un cartel de publicidad tras un empujón de un rival y, si bien intentó permanecer en la cancha, tuvo que ser reemplazado a los 93 minutos del encuentro, en el cual había anotado un gol para la victoria de Feyenoord por 3-2.

“Todo sucedió en una jugada en defensa, donde salí por la línea y un delantero de ellos me empujó y me fui contra los carteles. Y para evitar pasar por encima puse el brazo y ahí fue donde me lesioné”, explicó Senesi en el sitio web oficial de Feyenoord.

Cabe recordar que la Selección Sub 23 se enfrentará el jueves a las 19.30 con la Selección de Islas Canarias y el domingo disputará su segundo encuentro de la fecha FIFA, que será la final o el tercer puesto ante Brasil o Estados Unidos, los otros dos equipos que estarán en el certamen.