Luego de la eliminación del conjunto brasileño en las semifinales de la Copa Libertadores frente a Atlético Nacional de Colombia, el entrenador argentino se lamentó por la ausencia de sus hombres aptos en la zona de fuego:”En los últimos meses hemos perdido a tres jugadores que convertían el 80% de nuestros goles”.

Bauza confesó que habló con los dirigentes del San Pablo por la situación de los refuerzos: “Sé que la gente del club se está moviendo para tratar de incorporar a un delantero de jerarquía”, afirmó. Y agregó: “Ellos saben que si no llegan incorporaciones será complicado que continúe en el cargo”, aseveró el Patón.

“Con Buffarini estoy siempre en contacto, siempre lo quise traer, pero es una negociación muy complicada”, admitió en el momento en que se le consultó por sus deseos de contar con el defensor de San Lorenzo de Almagro.

También, se sinceró ante los micrófonos de Gol de Vestuario y sentenció que continúa angustiado por los arbitrajes de la semifinal de la Copa Libertadores: “Sigo pensando que Vigliano se apresuró en la expulsión. Lo miramos un millón de veces y el penal que nos cobra el chileno es determinante. No te podes equivocar cerca de la jugada”.

Por último, quien fuera campeón de América en 2008 y 2014 con Liga de Quito y San Lorenzo, respectivamente, se refirió a la posibilidad de dirigir a la Selección Argentina: “Todos los que somos entrenadores soñamos con dirigir en algún momento a nuestro combinado nacional, pero lo ideal sería que primero la AFA esté medianamente ordenada”.

Escuchá la nota con Bauza acá