Lionel Messi, capitán y figura del seleccionado argentino, dio una entrevista en TyC Sports donde habló de varios temas. Mirá las frases más destacadas de la Pulga.

“Creo que si nos va mal en este Mundial, tenemos que desaparecer todos de la Selección. Va a ser complicado que siga alguno. Porque somos muchos años que estamos en la Selección, muchos partidos, pasamos varias Copa América, otro Mundial anterior. La gente se cansa y quiere ver caras nuevas y cosas nuevas en la Selección”.

“Están esperando que esta camada se vaya, porque parece que lleva mucho tiempo en la Selección y ya cansa ver siempre a los mismos”.

“No volví a repasar las finales anteriores. Lo que tengo son recuerdos del partido pero lo que me quedó de ahí. No volví a ver ni situaciones ni nada. En 2 finales fuimos merecedores de ganarlas”.

“Mascherano está en su último año y quiere terminar jugando y no sentado en un banco, por más que sea el banco del Barcelona. Lo entiendo, lo más lindo es jugar y disfrutar de los partidos”. 

“El Pipa sufre mucho las críticas y lo hemos hablado muchísimas veces, pero creo que este tiempo sin ir a la Selección le hizo bien también, y hoy ve las cosas de otra manera”. 

“Por ahí años atrás el cuerpo no lo sentía, hoy te pasa factura jugar muchos partidos. Todavía me cuesta no jugar o salir, pero me di cuenta y entiendo que es lo mejor”.

“Hoy hay selecciones mejor que nosotros. Brasil está muy bien, Alemania siempre es favorita, Francia está muy bien, España tiene grandísimos jugadores. Alemania siempre es lo mismo”