La Selección Argentina se prepara para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Este jueves recibirá a Paraguay, y el próximo martes 17, visitará a Perú. A horas del primer encuentro, Juan Pablo Sorín se refirió a la actualidad de Lionel Messi: “Lo veo cada vez más líder y más maduro. En Barcelona le tocó vivir un momento muy caótico, pero respondió rápido adentro de la cancha. En la Selección está muy bien”, aseguró el ex-lateral.

Respecto de la situación que atravesó el rosarino en Barcelona, opinó: “Transformó la bronca en buenas actuaciones en la cancha y eso es muy bueno para los argentinos. Sufrió goleadas en Bolivia y volvió a jugar y a ganar allá, es una fuerte demostración de carácter. Estamos ante un monstruo”, remarcó en declaraciones a Cada Día Like por TNT Sports.

“Leo está muy bien, creo que está muy contenido en la Selección por todas las personas que lo conocen. Siempre digo que hay que ayudarlo y rodearlo bien, pero no depender de él. Eso es lo que está intentando Lionel junto al Ratón, Pablo y los demás”, subrayó Sorín.

Para cerrar, elogió el trabajo del cuerpo técnico en el arranque de las Eliminatorias: “Argentina respondió bien contra Ecuador y Bolivia y ahora se vienen dos partidos muy complicados porque tiene que jugar contra Paraguay que cada vez tiene más la posesión de la pelota y está jugando bien. Lo importante es que Argentina está buscando ser una potencia a través de su manera de jugar al fútbol”, finalizó.