La Selección Argentina Sub 17 ya conoce a sus rivales para el Sudamericano Sub 17 de Chile, a disputarse entre 23 de febrero y el 19 de marzo. Los dirigidos por Miguel Micó integrarán el Grupo B junto a Brasil, Paraguay, Perú y Venezuela.

El debut para los jugadores argentinos será el viernes 24 de febrero ante Venezuela, a las 20. Los siguientes partidos serán el domingo 26 ante Paraguay (a las 20), el martes 28 ante Perú (19) y el sábado 4 de marzo frente a Brasil (19).Todos los encuentros serán en el Estadio Fiscal de la ciudad de Talca.

Por otra parte, el Grupo A estará conformado por Ecuador, Uruguay, Colombia, Chile y Bolivia, y tendrá a todos sus partidos disputándose en el estadio El Teniente de Rancagua.

Los tres primeros de cada grupo pasarán a la siguiente ronda e irán en búsqueda de las cuatro plazas al Mundial de India, que se llevará a cabo entre el 6 y el 28 de octubre. Los clasificados a la cita mundial se determinarán de acuerdo a la posición final en el hexagonal final del Sudamericano.

Los 30 jugadores argentinos preseleccionados:

Foto: AFA
Foto: AFA