Todas las miradas están puestas en la Selección Argentina Sub 23, que se encuentra disputando el Preolímpico Sudamericano. En cuanto al seleccionado mayor dirigido por Lionel Scaloni, Nicolás Tagliafico dialogó con TyC Sports y se refirió al recambió de jugadores.

“Hoy estamos más tranquilos. Nos sentimos con confianza para ser un equipo competitivo. Pasamos por muchas etapas pero con el paso de los partidos nos fuimos conociendo con los chicos”, comenzó el lateral del Ajax.

Además, agregó: “Estamos sólidos y tenemos que seguir mejorando. La etapa del recambio ya pasó, ahora hay que pelear por cosas. Se nos viene la Copa América ahora. Hay muchos jugadores que están haciendo las cosas bien, quizás en un futuro regresen jugadores que estuvieron antes”, indicó.

Con respecto a Scaloni, remarcó: “Él tiene la personalidad necesaria, no es un trabajo fácil. Es una de las mejores selecciones de América con muchos nombres. Está abierto a escuchar y entiende que todos buscamos lo mejor, eso te genera confianza”.

“La bronca interna estaba porque era algo que yo no podía cambiar, pero tenía otras condiciones. No me lo tomé con gracia pero igualmente son decisiones del técnico y las respeto”, puntualizó Tafliagico sobre Edgardo Bauza, quien no lo convocaba por su estatura.

Por último, fue consultado por el tridente ofensivo de Argentina, compuesto por Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez: “No cabe duda que son los mejores del mundo, pero para que funcione todo el equipo tiene que ayudar”, cerró el ex Independiente.