Argentina se prepara para enfrentar a Uruguay en un amistoso internacional. Será el segundo encuentro disputado durante la fecha FIFA. En la previa, Nicolás Tagliafico habló sobre la importancia de tener a Lionel Messi en el equipo.

“Está haciendo cosas que quizás con el Barcelona no hace, como la parte de las presiones, y eso es muy importante, porque si tenemos ese contagio en lo defensivo, después tenemos un plus ofensivo con él”, remarcó el lateral en diálogo con TyC Sports.

Sobre el presente del seleccionado argentino, afirmó: “Se ve un equipo y se sabe a lo que jugamos. Tenemos la tranquilidad de que podemos jugar Eliminatorias o alguna Copa sabiendo lo que hacemos, que vamos a pelear en todos los lugares. Jugando como jugamos contra Brasil, va a ser más difícil que los rivales nos puedan ganar”, subrayó.

Por último, el lateral del Ajax manifestó: “Estamos acá para ayudarmos entre todos y ojalá sea el inicio de algo muy bueno. El equipo está fuerte pero hay que estar con los pies sobre la tierra. Nos falta mucho por mejorar”, cerró.