Dentro de unas semanas se llevará a cabo una nueva fecha FIFA y allí la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni tendrá dos nuevos compromisos en donde se enfrentará ante Brasil y Uruguay. Estos compromisos contarán con una particularidad ya que se dará el regreso de Lionel Messi.

Tras la Copa América disputada en Brasil y la sanción correspondiente que recibió el futbolista del Barcelona, estos nuevos compromisos contarán con su vuelta. Una de  las personas que habló sobre esta gran noticia fue Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

Chiqui se mostró contento por la vuelta de Messi y allí confesó: “Es importante volver a tener al mejor del mundo después de la sanción. Sabemos lo que quiere a ésta camiseta y le vendrá muy bien a este grupo que está creciendo”.

“Poder contarlo contra Brasil y contra Uruguay, que son dos partidos muy difíciles, es bueno para el cuerpo técnico. Esta es la última fecha en la que por ahí se puede terminar de ver algo, porque tenemos las Eliminatorias en marzo”, agregó el presidente de AFA.