Luego haber jugado en la Selección Argentina por última vez en la eliminación del último Mundial en los octavos de final ante Francia, Lionel Messi volverá a vestir la camiseta celeste y blanca. Será en los amistosos de la fecha FIFA de marzo, donde el conjunto dirigido por Lionel Scaloni jugará ante Venezuela, en Madrid el 22 y ante Marruecos, en Tánger, el 26.

Cabe resaltar que la Selección afronta el 2019 con el principal objetivo de ser campeón de la Copa América de Brasil. Y con Scaloni confirmado como entrenador, Tapia apuesta a un salto de calidad en el equipo con la vuelta de la Pulga: “Él está al tanto de todo, vivió todos los partidos de la fecha FIFA y el sorteo. Todos queremos tenerlo dentro de un campo de juego con nuestra camiseta. Ahora, tiene que convocarlo el técnico”, remarcó.

Luego continúo con la entrevista que estaba realizando con el medio local Fox Sport, y dijo que el diez nunca se negó a regresar: “Vino en los peores momentos a dar la cara. Hizo muchísimas cosas por la camiseta nuestra, que otros jugadores no pudieron hacer. Es muy difícil ser jugador de una Selección con el prestigio que él tiene. No podemos darle la responsabilidad a un solo jugador de que nos saque campeón del mundo”.

Finalmente, Tapia se refirió al director técnico, quien firmó un contrato hasta el final de la Copa América de Brasil, que se jugará a mitad de este año. “Había que darle valor al proyecto de Scaloni, que la AFA ya tenía. No le ofrecimos ni a Gallardo, ni a Martino, ni a nadie”, concluyó Chiqui Tapia.