La vuelta de la Premier League permitió a varios argentinos volver al rodaje. Uno de ellos es Emiliano Buendía, delantero de 23 años que se desempeña en el Norwich City. El jugador nacido en Mar del Plata (Argentina), que llegó al conjunto inglés en 2018, sueña con poder vestir los colores de la Selección Argentina.

“Lo veo como una opción real. Es un sueño hablar de ir. Tuve la suerte de poder vestir la camiseta en un Mundial Sub-20 (hizo un gol en Nueva Zelanda 2015) y la verdad que pensar en hacerlo con la Mayor me ilusiona mucho. Es algo por lo que trabajo día a día”, afirmó Buendía en una entrevista con As.

Durante la temporada 2019/20, el delantero disputó 31 partidos y brindó siete asistencias. “Tengo que hacer las cosas bien en mi club para después poder tener esa oportunidad. Ojalá que las cosas me salgan bien para que llegue más pronto que tarde. Uno siempre aspira a lo más alto, a los mejores equipos del mundo y a nivel internacional, jugar con la Selección”, cerró el marplatense.