Nicolás Tagliafico, subcapitán de la Selección Argentina, habló en conferencia de prensa junto con Lionel Scaloni previo al debut en la Copa América ante Colombia de este sábado. El defensor dio sus sensaciones y aseguró que el equipo está preparado para afrontar la competencia.

“Disfruto cada partido como si fuera el último. Hacer lo mejor posible, disfrutarlo, trato de que vaya por ese camino. Muy feliz de estar acá, muy feliz de jugar otro campeonato en la selección. Con muchas ganas y ansiedad, disfrutando del momento”, expresó.

Luego agregó: “Vinimos con la misma esperanza y deseo de siempre. No podemos ponernos en la cabeza que hace 26 años que no se gana. Tenemos que pensar que hoy tenemos la oportunidad, es disfrutando el momento y el presente. Mañana tenemos un gran partido”, destacó el defensor de Ajax.

Por último aseguró que: “el camino a seguir es pensar en mañana sin pensar en el futuro. Entrar lo más tranquilo posible. Sumar confianza sin pensar en el futuro. No estoy pensando en más allá, estoy pensando en tener un gran partido mañana”, cerró.