Tras la semifinal entre Argentina y Brasil, varios jugadores de la Albiceleste apuntaron contra el arbitraje. Una vez finalizado el encuentro, Lionel Messi sentenció: “Se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa América y hoy (martes) ni lo revisaron. Hoy nunca fueron al VAR. Todas las boludeces fueron para ellos. En el torneo hubo manos boludas, foules pelotudos, y nada”, dijo el diez argentino.

Con respecto a los dichos del rosarino, Willian soltó: “¿Dijo que Brasil maneja todo? No estoy de acuerdo. Pienso que el arbitraje fue normal. No vi nada raro”, manifestó el delantero. Además, agregó: “Si no se recurrió al VAR fue porque no hubo jugadas que lo ameritaba”. El delantero sufrió una lesión muscular que lo deja afuera del encuentro definitivo ante Perú.

Luego, el delantero sostuvo: “Es cierto que se dejó pegar mucho. Sobre todo a ellos, que cometieron muchas faltas”. Por último, habló sobre las acusaciones de Messi, de que la organización pretende que Brasil se consagre campeón del certamen: “No es así. Nosotros merecemos estar en la definición porque jugamos bien y así logramos la clasificación”, cerró.