Martín Araoz, el representante del arquero de River, Franco Armani, aseguró que recibe constantemente consultas sobre el estado contractual de su cliente. Sin embargo, también afirmó que hasta el momento está cómodo en el Millonario y no busca una salida.

“Franco no está buscando nada y está tranquilo. Se verá. Tiene ofertas o llamados permanentemente, sin tener que esperar un libro de pases. Por ahora no tenemos nada hablado, pero nos mandan mails, mensajes y nos consultan porque está visto mundialmente. Para la tranquilidad de todos, no hay nada y Franco nunca pidió nada”, expresó el agente en La Pagina Millonaria.

Además, Araoz se refirió a la final de la Copa Libertadores ante Flamengo y aseguró que Armani quiere revancha: “Fue un golpe duro por el desarrollo del partido, pero de a poco se van acomodando las cosas, baja el enojo y valora todo lo demás. Franco es un ganador nato, tiene sus tiempos y cada uno procesa los momentos de distintas maneras”, remarcó.

Por último habló de la Selección Argentina: “Por suerte le tocó ser titular y no lo va a querer dejar por nada. Lo noto ilusionado y por lo que me dijeron se armó un lindo grupo. Hay una nueva camada que tiene sueños. Ojala que logre algo y se les dé”, concluyó.