Siempre picante y al hueso, no se calla nada pero esta vez se midió un poco más, aunque para leer entre líneas dejó un mensaje muy claro: algo se rompió entre los jugadores y el cuerpo técnico del Rojo. “Es algo que se sabía que Holan, por ahí con Gigliotti, con Sánchez Miño y otros jugadores, no los iba a tener tan en cuenta. Ahora se dio la oferta, se ve que Independiente la vio positiva y lo vendieron” sentenció Bochini en dialogo con Cuatro de Copas (AM 770).

Por otro lado, su vinculo ha cambiado, Independiente hoy respira un aire distinto, ya no se convive en la armonía del campeón de la Sudamericana.  “No estoy distanciado con Holan pero no estoy yendo como iba en un primer momento, como en febrero de 2017. Estaba ahí, Bertoni también. Hablaba de fútbol con Ariel; en algunas opiniones estábamos de acuerdo en otras no… Con el plantel tengo relación con casi todos” sentencio Ricardo Bochini.

Por ultimo, se refirió al negocio que no le cierra a nadie, la venta de Emanuel Gigliotti y la posibilidad de comprar a Zampedri por más dinero del que ingreso por el ex delantero del Rojo: “Lo de Zampedri no se puede hacer. Zampedri no es más que Gigliotti, es mucho menos. Gigliotti estaba pasando un momento bárbaro pero esas son decisiones del cuerpo técnico y la comisión directiva, después ellos van a ser responsables de lo que elijan”.