Cada mercado de pases, el nombre de Julio Buffarini sonaba fuerte para irse del Ciclón. La llegada de Edgardo Bauza al Sao Paulo y el conocimiento sobre lo que puede aportarle al equipo paulista lo habían transformado casi en una obsesión para el Patón. Todo indica que ahora si le darán el gusto y Buffa armará las valijas.

Sao Paulo ofreció más de 2 millones de dolares y la venta está casi cerrada, según anunció la cuenta de twitter oficial paulista. Simplemente deberá aguardar la confirmación de la FIFA para anunciar la llegada del jugador, indicó Globo Esporte, ya que se produjo un error en el TMS (Sistema de Correlación de Transferencias) y el club brasileño ya envió toda la documentación al máximo organismo del fútbol para que en los próximas horas se pueda hacer oficial el pase.

Julio Buffarini llegó a San Lorenzo en 2012, cuando el Ciclón peleaba por no descender. Rápidamente se ganó el cariño de los hinchas y ahora se despide del Ciclón tras 171 partidos, 13 goles y 3 títulos (Inicial 2013, Libertadores 2014 y Supercopa Argentina 2015).