Godoy Cruz ganó en Sarandí

El conjunto mendocino superó a Arsenal en el Sur y se acerca a los puestos de Copa, mientras que "El Arse" quedó complicado con el promedio.

Por el partido correspondiente a la fecha 28 del Campeonato de Primera División y con el arbitraje de Pablo Echavarría, “El Tomba” venció 2-1 al equipo del Viaducto con goles del uruguayo Santiago García y Javier Correa, mientras que el descuento para Arsenal lo marcó Juan Ignacio Sánchez Sotelo.

Con este resultado, el equipo de la región cuyana llegó a las 40 unidades, a solo 2 de Rosario Central, ubicado en el último puesto de clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana. En la próxima fecha, los dirigidos por Lucas Bernardi recibirán a Estudiantes el próximo jueves 22 de junio a las 19:15 en el Malvinas Argentinas y cerrarán el campeonato ante Newells en Rosario.

Con la derrota, Arsenal quedó complicado con la tabla de los promedios. Si Olimpo vence a Independiente, el conjunto dirigido por Humberto Grondona estará en zona de descenso directo a falta de dos jornadas para el final. El miércoles a las 17:00 visitará a Quilmes en el Estadio Centenario y jugará la última fecha ante Tigre en Sarandí.

Mirá los goles del partido

SIN COMENTARIOS

Dejar respuesta