El nuevo sitio fue concebido desde una visión completamente centrada en el usuario. Se detectaron oportunidades a partir de mediciones de uso del sitio y de la mano del equipo de The Click Factory se afrontó el desafío de implementar las mejoras que garantizaran una experiencia más óptima para los lectores.

Para adaptarse a la era mobile, el sitio eligió el camino de un diseño completamente responsive  que se adecúa para ofrecer la mejor experiencia de uso en cada tipo de dispositivo, ya sea un Smartphone, una Tablet, o un equipo de escritorio.

Esta nueva etapa no solo está signada por un cambio tecnológico y estético, sino también por una evolución en los contenidos. Siempre manteniendo su espíritu original, Goldevestuario.com ha replanteado sus secciones para adaptarse a los intereses de sus lectores.

El proyecto sin lugar a dudas ha sido un éxito, y el público ha recibido con entusiasmo las mejoras, pues las primeras métricas de uso del sitio desde el lanzamiento son más que alentadoras.