Luego de su llegada a Estados Unidos, Gonzalo Martínez fue presentado en conferencia de prensa como nuevo refuerzo del Atlanta United. “Estoy feliz y contento de estar acá con esta camiseta. Esperemos llevar a Atlanta a lo más alto posible”, fueron sus primeras declaraciones.

Con respecto a poder emigrar al fútbol europeo, expresó: “Creo que el club está haciendo las cosas muy bien. Primero quiero hacer las cosas bien acá y si eso pasa, tendré más chances de emigrar a Europa. No me desespera irme a Europa”.

“Fue una decisión fácil. Había muchas cosas positivas en lo futbolístico y en la vida personal de uno. Fue en el último tramo del año pasado cuando tomamos la decisión de venir a Atlanta”, contó el Pity. Además, destacó: “Sorprendido por el recibimiento en el aeropuerto. La gente fue muy respetuosa y me hizo sentir el cariño desde que llegué”.

Por último, se refirió a la MLS: “Ha crecido mucho y es muy competitivo el fútbol. Eso hace que elijan esta liga jugadores importantes de Argentina y Europa. Es un privilegio estar acá”, cerró.

Más del Pity Martínez en su presentación:

La elección de llegar al Atalanta United: “Elegí porque me gustan los desafíos y viene en un gran momento”.

La supuesta oferta del Barcelona: “A mí nunca me llegó nada del Barcelona y las cosas que se dicen”.

El número de camiseta: “No me interesa. Si tengo que jugar con el 200, jugaré con ese número”.