Hace algunos días, Rodolfo Arruabarrena recordó su paso por Boca Juniors y allí puntualizó sobre la relación que tenían Juan Román Riquelme y Martín Palermo. El vínculo entre ambos ídolos no culminó de la mejor manera y otro de los testigos que se refirió a esta situación fue José María Calvo.

El “Pampa”, que jugó por varios años en el club de la Ribera y obtuvo 12 títulos durante sus dos ciclos, habló con “El Show de Boca”. Allí, el ex defensor se refirió a la relación entre el “Diez” y el “Loco” y soltó: “Tenían relación de compañeros”.

Al momento de destacar un entrenador, Calvo no dudó y confesó: “Fue Bianchi”. Además, agregó: “Ganamos muchos títulos, pero creo que la copa más importante para mí fue haberme podido mantener tanto tiempo. Dejé todo por hacer realidad un sueño. Me marcó mucho. La gente siempre me trata bien”.

A lo largo de sus años en el conjunto azul y oro, esta institución jugó grandes encuentros pero el ex Gimnástic y Recreativo de Huelva, resaltó la final de la Copa Intercontinental 2001: “Cuando tuve que entrar contra Bayern Munich me temblaba todo. Encima en una jugada me lesioné y me infiltré para poder seguir”.