Algunas ligas europeas tendrán muy pronto el inicio de la temporada y la Premier League aún sigue revolucionada por la noticia que tomó mucho protagonismo en las últimas semanas. Lionel Messi le había indicado a la dirigencia de Barcelona sus intenciones de irse y todo parecía que Manchester City sería su nuevo hogar.

Luego de que se confirmara su presencia en el conjunto culé por una temporada más, en la liga inglesa continúan con las opiniones sobre este episodio y en una entrevista con JOE, José Mourinho dio su punto de vista. El entrenador de Tottenham no solo nombró el caso del futbolista rosarino, sino que apuntó duramente contra los ‘Citizens’.

“No, no para el Tottenham. Sólo lo contrataría para mi equipo Top Eleven. En Tottenham respetamos Fair Play financiero. El sólo podría ir a un equipo que no respete el Fair Play financiero, así que no es el Tottenham, seguro”, indicó el director técnico con pasado en Inter y Real Madrid.

Luego, llegaron las críticas hacia el equipo de Pep Guardiola y criticó la decisión en la cual se perdonó a la institución inglesa y le permite jugar competencias internacionales: “Fue una decisión vergonzosa porque si el City no es culpable, entonces no se le castiga con 10 millones. Si no eres culpable, no deberías tener una multa. Si son culpables, la decisión también es una vergüenza y debería ser expulsado de la competición”.