Desde mediados de marzo que la pelota no ha vuelto a rodar en el fútbol argentino y la fecha de regreso es toda una incógnita. La situación actual que atraviesa el país no es un panorama alentador para la vuelta a la actividad y es por ello, que recientemente se postergó la fecha que estaba pautada para fines de septiembre.

Muchos dirigentes estuvieron de acuerdo con esta decisión y algunos de ellos hicieron hincapié en los clubes que jugarán Copa Libertadores. En diálogo con Radio La Red, Nicolás Russo quien ocupa el rol de presidente en Lanús, dio a conocer su opinión y expresó: “En este panorama con muchos muertos y contagios, es muy complicado”.

Luego añadió: “Fui defensor de que arranquen los entrenamientos, con los cuidados necesarios, por eso no hay tantos infectados. No veo que estén dadas las condiciones para empezar. Si Lanús jugara Libertadores no me quedaría otra, pero no estoy de acuerdo. Tenés que compartir micro, concentración, vestuario. A mi entender no es el momento”.

Sobre la reanudación del torneo continental, lanzó: “No estoy de acuerdo, pero estás en un sistema que te obliga. Creo que es un error lo que estamos haciendo. Falta una semana, ya viajaron los árbitros. Si fuera presidente de Tigre, Boca, River, tendría que viajar. Con todos los riesgos que hay entiendo que cada club intentará achicar los errores”.