Tras la gran victoria ante Colombia en condición de visitante, Uruguay tendrá otro difícil examen por las Eliminatorias Sudamericanas. Mañana por la noche, el equipo dirigido por Óscar Washington Tabárez se medirá ante Brasil, pero el DT no tendrá el plantel entero a su disposición.

Una de las grandes bajas es la de Luis Suarez, ya que no podrá estar presente ante la ‘Verdeamarela’. La delegación ‘celeste’ se sometió a los testeos correspondientes, y hace algunas horas la Asociación Uruguaya de Fútbol informó que el delantero, el arquero Rodrigo Muñoz y Matías Faral, encargado de prensa de la Selección, dieron positivo en la última tanda de hisopados.

Ante esta situación, que encendió las alarmas, se realizaron nuevos estudios y todos los restantes fueron negativos. De esta manera, el entrenador deberá resolver esta problemática que se presenta a falta de horas para el encuentro y encontrar al sustituto del atacante de Atlético Madrid.

Justamente, desde la institución española también se agarran la cabeza, ya que Diego Simeone tampoco podrá contar con el “Pistolero” para los próximos cotejos. El “Colchonero” es uno de los candidatos en la liga española y para colmo, se aproxima el partido por la décima fecha, que marcará el enfrenamiento entre Atlético Madrid y Barcelona.