Tras haber transcurrido una gran cantidad de partidos en la temporada actual, vuelven a hacerse presente los rumores que vinculan a Lionel Messi con una posible partida de Barcelona. El contrato del rosarino con la institución blaugrana aún no ha sido renovado y su futuro es toda una incógnita.

Muchos han opinado sobre el astro argentino y uno de ellos fue Pablo Zabaleta, con quien compartió muchísimos partidos en la Selección Argentina. El ex defensor con pasado en West Ham y Manchester City, justamente habló en una entrevista con “Radio Marca” sobre las posibilidades de que ‘Leo’ sea transferido al fútbol inglés.

“Lo mejor para él es centrarse en la situación actual. Si él tiene que cambiar de club, me haría mucha ilusión que el elegido fuera el City. Solo debe estar pensando en qué es lo mejor para el futuro y que la institución vuelva a la normalidad para ganar títulos. Desconozco los planes el City y la idea de Messi”, indicó el futbolista que decidió colgar los botines hace algunas semanas.

“Siempre hubo un vínculo entre el Barsa y Leo que nunca imaginábamos que se podía tensar hasta este punto. Todo parece una incertidumbre por su futuro y a nivel institucional el Barcelona está en un momento complicado. Messi es un ganador y un competidor, quiere lo mejor para el Barcelona. Le deseo de todo corazón que encuentre la felicidad, ya veremos si es en el Barsa”, concluyó.