Lo declaró Rodrigo “Droopy” Gómez, flamante refuerzo de Independiente, en Gol de Vestuario. El volante proveniente de Argentinos destacó al grupo con el que se encontró en Avellaneda y confesó estar listo para jugar.

Luego de su estadía en la B Nacional, Independiente busca, en su vuelta a Primera, empezar a cambiar la imagen del club en los últimos años. Ya con la cabeza puesta en la máxima categoría del fútbol argentino, el conjunto de Avellaneda se sigue reforzando. A las llegadas de Claudia Riaño, Germán Montoya, Juan Martín Lucero y Sergio Escudero, ahora habrá que contar a Rodrigo Gómez, quinto refuerzo del club.

En referencia a su llegada al Rojo, Droopy habló sobre las sensaciones que le generó este paso: “Son sensaciones muy lindas. Creo que es un paso muy importante en mi carrera llegar a Independiente, un club grande”. Además, destacó el grupo con el cual se encontró en el club: “Un grupo muy bueno, humilde y unido, que es muy importante porque eso después se ve reflejado en la cancha. Me encontré con el ambiente de un equipo grande que esta saliendo del bajón que tuvo en los últimos años”.

Por otra parte, el exjugador de Argentinos Juniors opinó sobre el juego mostrado del equipo dirigido por Jorge Almirón en la Copa Argentina: “Por momentos mostró ráfagas de muy buen juego. Creo que eso a lo que aspira el técnico. Tiene un sello que ya lo demostró en Godoy Cruz y es lo que seguramente nos va a pedir a nosotros, que la pelota vaya por el piso y se juegue siempre por abajo”.

Por último, el volante habló sobre como se encuentra el físicamente: “Hice toda la pretemporada normal. Desde el primer día que me presenté en Argentinos, entrené todos los días. A partir de este lunes voy a estar a disposición del club”.

Los hinchas de Independiente ya pueden empezar a ilusionarse con el desequilibrio individual de un jugador que en varios mercados coqueteó con la posibilidad de arribar a un club grande. Sin dudas, un refuerzo de jerarquía para un equipo que busca devolver a la institución e hinchas, la ilusión de pelear un campeonato, dejando atrás el camino de la tristeza que transito en los últimos años.

Foto: lanueva.com