En cuestión de horas, todo puede cambiar en AFA. Los enfrentamientos feroces pueden convertirse en cordiales fotos y declaraciones de paz, y pasar nuevamente a fuertes disputas. Luis Segura, presidente de AFA y principal opositor al desembarco de Marcelo Tinelli al poder, dialogó con Gol de Vestuario sobre la situación actual. “Hoy es imposible que se adelanten las elecciones para octubre. Serán en marzo”, aseguró sin titubear y negó que el pacto de la semana pasada fuera romperse como para que existiera ese pedido.

“La figura de Tinelli genera toda esta movida, sería tonto no reconocer eso”, reconoció. Además, Segura fue crítico de la manera en que se encara la disputa: “Evidentemente, los problemas del fútbol son otros, ahora se discuten problemas menores”.

Segura también opinó que “todo esto llega porque acá hubo 35 de años de una conducción que lamentablemente, por la muerte de Julio Grondona, se terminó”. Y agregó: “Se va a producir un cambio sí o sí por su muerte y acá va a haber otro presidente. Por ahora, soy yo, más adelante veremos”.