Cuando Edgardo Bauza habla, los hinchas de San Lorenzo escuchan con atención. Su paso por el club, con la obtención de la Copa Libertadores incluida, dejó un recuerdo imborrable en todos los fanáticos del Cuervo. Por eso, aunque no esté ligado al club, el Patón opina con palabra autorizada sobre lo que pasa en el Bajo Flores.

“Terminó un campeonato muy bueno en su zona, esperemos que hagan un buen partido en la final. Tienen un plantel de jugadores ganadores y en esta última etapa lo han podido reforzar”, comentó Bauza en diálogo con Gol de Vestuario. “No hay que restarle mérito a lo que ha hecho Guede, ni tampoco al grupo de jugadores. No hay un favorito, ambos son buenos equipos”, añadió.

Además, el exentrenador de Rosario Central también habló del presente del equipo rosarino: “Una pena lo que le pasó en la Copa. Fue un partido accidentado y es una lástima que no llegue a las semifinales”. Además, aclaró que no se fija en jugadores de este equipo para reforzar el suyo, porque ya han jugado en la Copa.

Por otra parte, catalogó a Atlético Nacional, su rival en semis, como “el mejor equipo de la Copa”. De cara a ese partido, el Patón quiere “que no se vaya nadie”. En este sentido, el director técnico explicó que su equipo jugará muchos partidos antes de la semifinal. “Es una locura el campeonato brasileño, tenemos diez partidos antes. Veremos como nos vamos preparando, jugaremos con suplentes”, contó en el aire de Cadena Uno (AM 1240).

Por último, Bauza explicó la situación de Calleri, a quien se lo vincula con equipos de Europa. “Se queda hasta que termine la Copa por un tema de contrato, hay que ver que sucede después. Seguramente quieran llevarlo a Europa”.

Escuchá todo lo que dijo Bauza