El trámite de 32avos de final entre el Globo y CAVA quedó inconcluso por las fuertes lluvias que no cesó en toda la zona metropolitana, y que castigó con vehemencia al Estadio Alfredo Beranger de Temperley.

En los 45 minutos de juego el mismo se vio desvirtuado por el panorama que comenzó a complicarse con el correr de las acciones. En el primer trecho de acción los de Gustavo Alfaro fueron peligrosos y supieron sacar provecho desde un dudoso penal sancionado por Barraza, tras una barrida de Emiliano Pastoriza sobre Andrés Chávez que el nueve cambió por gol.

Incluso Huracán pudo abrir la cuenta en una jugada previa donde se marcó un offside inexistente que privó a Juan Garro de un debut goleador tras su desembarco de Godoy Cruz.

Sin embargo el humilde equipo de Sergio Geldstein, que esta temporada retornó a la Primera C como campeón del último escalón de AFA, comenzó a nivelar la cancha desde la entrega en cada pelota. Así fue que Luciano Venturini pudo igualar tras un mal despeje de Marcos Díaz.

Fue lo único que entregó el reducido partido entre Huracán y Victoriano Arenas, correctamente suspendido por Barraza y que presumiblemente se reanudará el día de mañana desde las 15.30hs en dos períodos.

El gol de Chávez: