River se jugará el pasaje a la semifinal de la Copa Argentina ante Central en San Juan el jueves a las 20:15 con un equipo totalmente alternativo. De los titulares, sólo Carlos Sánchez disputará desde el arranque el encuentro.

Es un hecho que la Copa Sudamericana y el torneo doméstico son para Marcelo Gallardo la prioridad del semestre. Por esta razón, el jueves a las 20:15 hs River jugará ante Rosario Central en San Juan -entradas agotadas- por los cuartos de final de la Copa Argentina con un equipo repleto de juveniles y suplentes.

El único jugador titular que jugará desde el inicio es Carlos Sánchez, ya que no tiene un reemplazante natural en el plantel. La única duda pasa por la inclusión o no de Juan Kaprof en lugar de Sebastian Driussi, quienes alternaron minutos en la práctica matutina como acompañantes de Gio Simeone.

En consecuencia, el once que saldrá a la cancha será: Julio Chiarini, Augusto Solari, Emanuel Mammana, Germán Pezzella, Bruno Urribarri, Carlos Sánchez, Guido Rodríguez, Osmar Ferreyra, Tomás Martínez, Giovanni Simeone y Sebastián Driussi o Juan Kaprof.

En cuanto al compromiso ante Newell’s, el domingo a las 21:30, el Muñeco no tendrá a disposición a Teófilo Gutiérrez y Éder Álvarez Balanta (con la selección de Colombia) ni Leonel Vangioni (citado por Martino para la Argentina). Gallardo ya le solicitó a los dirigentes que hagan uso del artículo 225 para que pueda estar disponible Ramiro Funes Mori, expulsado en el Superclásico. Lucas Boyé tiene todos los boletos para ser el reemplazante de Teo mientras que Urribarri se perfila para ser el lateral izquierdo.

Foto: pasionmonumental.com