Defensa y Justicia volverá a la competencia oficial el próximo 17 de septiembre. En su estadio, el conjunto de Varela recibirá a Delfín por la tercera jornada de la Copa Libertadores. Con respecto a los pocos entrenamientos que tuvo el plantel de cara al partido, José Lemme, presidente del equipo argentino, se lamentó: “Es una lástima que a la Copa Libertadores vamos a llegar con tan poco rodaje”, apuntó.

En diálogo con Segundo Tiempo, agregó: “Llegamos con poco rodaje a la Copa y nos vamos a enfrentar a equipos con 11 fechas ya jugadas. Como están dadas las condiciones creemos que la decisión de comenzar de la Conmebol no tiene marcha atrás”, puntualizó. Y se refirió a la burbuja sanitaria que realizaron algunos equipos: “Nuestro médico no quiso que hagamos burbuja desde un principio. Después dependía mucho de la responsabilidad de cada jugador, ya que se iban a sus casas”.

Para finalizar, fue consultado por el retorno del torneo argentino: “Si vamos a esperar tener cero infectados para volver a jugar en Argentina, estamos al horno. En algún momento el fútbol tiene que comenzar. Estoy alineado con la AFA, pero creo que ya pasó mucho tiempo sin jugar”, disparó.