En Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo, Godoy Cruz empató 0-0 ante Deportivo Universidad de Concepción y consiguió un buen punto en su visita a Chile, por la tercera fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Los mendocinos acumulan 3 unidades en el Grupo C.

En un duelo muy parejo y con muchos amonestados, la más clara del primer tiempo la tuvo Santiago García cuando capitalizó un rebote en el área pero no tuvo la puntería necesaria al definir para abrir el marcador. Antes de que termine la primera etapa, Guillermo Pacheco fue expulsado por doble amarilla en el equipo chileno

En el complemento, el equipo dirigido por Lucas Bernardi fue superior y pudo ganarlo en dos acciones particulares. Un cabezazo de Juan Martín Lucero que fue desviado por Cristian Muñoz, el arquero local. Más tarde, Victorio Ramis ensayó una chilena y nuevamente el golero evitó el gol.

Con este resultado, Godoy Cruz quedó segundo en el Grupo C, a dos puntos del líder Universidad de Concepción. El próximo partido del Tomba será el próximo martes 9 de abril ante Olimpia, en Paraguay.