Minutos antes de embarcar con destino a Porto Alegre, Lucas Martínez Quarta, defensor de River, palpitó el duelo ante Internacional correspondiente a la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores. que se disputará este miércoles a partir de las 19.15.

“Necesitamos la victoria para acomodarnos bien en el grupo. Los partidos de Copa no se especulan, sabemos cómo se juegan y vamos a salir a ganar”, expresó el defensor. También se refirió al rival: “Es el mejor equipo del grupo en cuanto a puntos pero confiamos en lo que tenemos y venimos mostrando”.

Además habló sobre la presencia de Andrés D’Alessandro en Inter: “Es un jugador de mucha jerarquía, tiene la cancha en la cabeza. Vamos a tratar de no hacérsela fácil”, remarcó en relación a su ex-compañero.

River llega al tercer partido de la primera ronda de la Libertadores con dos puntos conseguidos en los empates ante Alianza Lima, en Perú y frente a Palestino, en el Monumental. A su vez, el Millonario se encuentra en el segundo puesto del Grupo A a cuatro del líder, Inter.