Este miércoles, Atlético Tucumán e Independiente iniciarán la llave de octavos de final en la Conmebol Sudamericana con la ilusión de seguir avanzando en el torneo continental. El primer juego será en el Monumental José Fierro desde las 21.45 con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco.

El Decano tendrá la posibilidad de poner en cancha algunos refuerzos que contrató y que Ricardo Zielinski utilizará entre los titulares, como Yonathan Cabral, Franco Sbuttoni, Dardo Miloc e Ismael Blanco. Atlético viene de eliminar a Oriente Petrolero habiendo ganando ambos partidos (3-2 en Bolivia, 3-0 en Tucumán).

Por su parte, la novedad más saliente en Independiente es que Emiliano Rigoni no formará parte de la delegación, ya que finalmente se resolvió su pase a Zenit. Para este encuentro, Albertengo sería su reemplazante y así cambiaría a un esquema 4-4-2 en el conjunto de Aiel Holan. El Rojo también se impuso en los dos partidos ante Iquique en la fase anterior (4-2 en Avellaneda, 2-1 en Calama).

Probables formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Yonathan Cabral, Franco Sbuttoni y Gabriel Risso Patrón; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Dardo Miloc y Gervasio Núñez; Luis Rodríguez e Ismael Blanco. DT: Ricardo Zielinski.

Indpeendiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta y Nicolás Tagliafico; Nery Domínguez, Diego Rodríguez, Ezequiel Barco y Maximiliano Meza; Lucas Albertengo y Leandro Fernández. DT: Ariel Holan.

Hora: 21.45.

Arbitro: Anderson Daronco (Brasil).

Estadio: José Fierro