La goleada 5-2 ante Betis mostró una imagen positiva del equipo de Ronald Koeman, sin embargo no todo fue color de rosas: Ansu Fati se lesionó el menisco interno de la rodilla izquierda.

Durante el primer tiempo de aquel partido, el juvenil fue cruzado por un rival en la acción que derivó en un penal -finalmente errado por Antoine Griezmann-. Ansu Fati se mantuvo en el campo y recién salió en el entretiempo.

Hoy Barcelona informó con un comunicado oficial sobre la intervención exitosa ante la lesión del jugador: “Ansu Fati ha sido intervenido este lunes satisfactoriamente de la lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda a cargo del doctor Ramón Cugat y bajo la supervisión de los servicios médicos del Club. El tiempo de baja aproximado será de cuatro meses”.

Así Koeman pierde una carta importante de su esquema hasta los primeros días de febrero. Hasta aquí el atacante naturalizado español lleva diez partidos en la actual temporada (siete de La Liga y tres de Champions League), con cinco goles y dos asistencias.