Tener un plantel con figuras de primer nivel conlleva también el hecho de saber administrar los egos de los futbolistas. PSG sacó como nunca la billetera esta temporada e invirtió solo más de 200 millones para la llegada de Neymar. Pero el arribo del brasileño ya provocó algunos roces con otros jugadores, dentro de la cancha y también fuera de ella.

El pasado fin de semana, Neymar y Cavani se enfrentaron en pleno partido por la disputa de un penal, algo que no cayó muy bien en el uruguayo. Más allá del triunfo 2-0 sobre Lyon, una vez terminado el juego habría existido una fuerte pelea entre ambos, según cuenta el diario L’Equipe.

Si bien Unai Emery, entrenador de PSG, minimizó el hecho como cosas que suceden en la cancha, lo cierto es que esta primera esquirla entre dos figuras del plantel puede acrecentarse con el correr de los meses y transformarse en una verdadera bomba de tiempo. Por lo pronto, como botón de muestra, la publicación indica que Ney dejó de seguir en las redes sociales a Cavani, quien se refirió al hecho del último domingo. “Esas son cosas que las crean. No sé por qué crean todas esas historias”, mencionó el delantero.