Manchester United evalúa la salida de Ángel Di María luego de su primera temporada en Old Trafford. La causa de su marcha sería la falta de adaptación del argentino al juego del cuadro inglés de Louis Van Gaal.

Uno de los monarcas ingleses, Manchester United, se encontraría en condiciones de hacer a un lado al volante sensación que llegó desde Real Madrid a principios de temporada, Ángel Di María, debido a la falta de adaptación del Fideo al estilo de juego británico.

Uno de los principales interesados en la salida del rosarino sería otro grande de Europa, Paris Saint Germain, que no dudaría en proporcionarle un abultado contrato y mudar su fútbol a París.

Di María llegó al Manchester United el pasado verano por 59,7 millones de libras (77,1 millones de euros), procedente de Real Madrid, convirtiéndose en el fichaje más caro en la historia del fútbol británico aunque no ha podido afianzarse.

El argentino, de 26 años, ha tenido un comienzo de carrera en Inglaterra marcado por las continuas lesiones y esta temporada sólo ha podido disputar 16 partidos en la Premier League, en los que ha anotado tres goles, sin atravesar por un buen presente en el equipo del holandés Louis Van Gaal. ¿Habrá nuevo destino para el Fideo?

Foto: squwka.com