El último mercado de pases contó con muchísimos movimientos y rumores, pero sin dudas, que la más importante fue la situación que atravesó Lionel Messi. El astro argentino había manifestado sus ganas de buscar objetivos en otro club y a partir de ese momento, varios clubes mostraron su interés.

Finalmente, esto no ocurrió y los rumores de una salida vuelven a estar presentes a fines de 2020. El contrato del “10” vence en junio del año próximo y a partir de enero, cuenta con la libertad de negociar con cualquier institución. Para colmo, Neymar brindó su testimonio hace unos días e indicó sus intenciones de jugar nuevamente con la “Pulga”.

Estas declaraciones encendieron las alarmas y muchos especulan con una posible llegada al elenco parisino, que también cuenta con presencia argentina (Ángel Di María y Leandro Paredes). Ante esta situación, el periodista Cyril Hanouna dialogó con el presidente de PSG, Nasser Al-Khelaifi en su programa “Touche pas à mon”.

La pregunta fue concisa y el mandamás del club francés respondió de la misma forma. “Messi es jugador del Barcelona. No puedo hablar de eso”, expuso. Hasta el momento no hay nada confirmado y desde el conjunto blaugrana esperan por una posible renovación que podría darse luego de las elecciones en el conjunto culé.