El mercado de fichajes en Europa abrirá en septiembre y los clubes de la Premier League han sido los primeros en empezar a mover las negociaciones y las próximas incorporaciones pese a la crisis por el coronavirus. Uno de esos es el Liverpool de Jürgen Klopp que planea romper el mercado con el fichaje de Kylian Mbappé y ser la llave para que el francés de 21 años dé un verdadero salto de calidad, además de ganarle a Real Madrid el capricho de hace algunas temporadas con este nuevo talento.

Según el diario británico The Sun, Liverpool tiene en carpeta una oferta de 220 millones de euros por Mbappé, cifra que se acerca a su cláusula de salida. Además, tiene como opción añadir en la negociación el pase de Sadio Mané que tiene un valor en el marcado de casi 150 millones. De esa manera, serían casi 400 millones de euros los que recibiría PSG por el talentoso delantero. Sin embargo, la salida de Mané se efectuaría al no estar dispuesto a renovar su contrato con los ingleses que aún tiene vigencia hasta 2023, y asegurando su reemplazo en la zona de ataque.

Sadio Mané no llegaría solo a Francia, debido a que Cristiano Ronaldo de 35 años sigue siendo el preferido para el jeque Nasser Al-Khelaifi que ve con buenos ojos su incorporación por un valor inferior al que acostumbraba en mercados de fichajes anteriores. Así, según Calcio Mercato, la delantera del actual campeón de Francia se conformaría con CR7, Sadio Mané y Neymar, en caso que el brasilero no tome otros rumbos. Por parte del Liverpool, Kylian Mbappé acompañaría la trilogía con Mohamed Salah y Roberto Firmino.