[VIDEO] El gol para los galos lo convirtió Loic Remy a los 29 del segundo tiempo, en un cotejo que se jugó en París. Del Bosque apostó por una formación renovada pero no pudo con la potencia de Benzema, Valbuena, Matuidi y Pogba.

Francia venció 1-0 a España en un amistoso internacional que se disputó en París, más precisamente en el estadio Saint Denis. El gol del conjunto galo lo convirtió Loic Remy (ingresó en el complemento) a los 29 del segundo tiempo.

El elenco francés fue superior durante los 90 minutos, en un partido que se presentó atractivo, y fue más incisivo a la hora llegar al arco del arquero cantábrico David De Gea. En especial hay que destacar las actuaciones de Benzema, Pogba, Matuidi y Valbuena que enloquecieron a una defensa muy floja.

Vicente Del Bosque apostó a jugadores nuevos luego del fracaso del Mundial de Brasil 2014, pero el rendimiento fue similar. La Furia intentó rotar el balón y generar juego pero no hubo caso, fracasó.

España deberá ajustar tuercas para el cotejo del lunes por el Grupo C de la clasificación a la Eurocopa 2016, que se jugará en Francia. Su rival será Macedonia.

El gol de Remy:

Foto: Noticias 24